15 may 2013

Mis mechas californianas

Holaa!! Cambio de look. Aunque no hace mucho que me eche las mechas , (que ara ya como tres o cuatro meses) esta vez no se me quedaron igual de bien que de costumbre. Y ya me estaba cansando de la rutina de peinarme de una manera determinada para que no se notara que no estaba bien. Asique al final me anime y decidí tintarme de oscuro y verme por primera vez de morena. Ya que siempre e sido rubia con mechas o sin mechas pero no morena. Hable con mi peluquera y le comente de como  las puntas las llevabas bonitas si podría echarme el tinte oscuro solo por arriba y hacerme las mechas californianas con mis puntas. Y este es el resultado. Yo estoy muy contenta, la verdad en el momento me vi rara al no estar acostumbrada pero la verdad me ha sorprendido para bien, ya que me voy mas mayor de morena y con mi carita de nana no me viene mal aparentar la edad que tengo xD.


 Que os parece? Os gusta el cambio? Que opináis de las mechas californianas?






Mi pelo es natural, no llevo extensiones.=)


Muack*

No hay comentarios:

Publicar un comentario