23 may 2013

Saliendo el sol (?)


Holaa!! Que mal, para subir las fotos al blog me puedo pasar siglos con cada foto para que se puedan subir, la verdad es bastante desesperante. No sé si es un problema mío de mi internet o si es un problema de la pagina, pero espero que se arregle pronto, ya que yo tengo, normalmente, poco tiempo para actualizar por no pasar mucho tiempo en casa y me las veo muy mal para poder ir subiendo fotos, por lo menos no como me gustaría a mí.

Hoy voy como casi siempre corriendo de un lado para otro, pero estoy volviendo a sacar tiempo para hacer un poco de deporte, ya que al fin me estoy curando (wiii). He encontrado unos ejercicios que me han parecido muy interesantes que espero que este verano se note su efecto en mi trasero =P. Es un tipo de ejercicio brasileño y de los que me gustan a mí donde se trabaja de verdad. A ver qué resultado dan.


Me siento muy buena estudiante ya hoy me pase toda la mañana en casita estudiando y concentrándome de verdad y creo que se me está quedando todo bien en la cabeza. Los días como hoy en los que actuó como una estudiante y no es el día antes del examen me siento una persona muyyy buena. Hay que estudiar mucho si queremos arreglarnos el futuro, ya que nadie lo hará por nosotros.


Ahí van unas fotitos mías el jegging es de las rebajas de sfera (ideal por cierto), el pañuelo es de una tiendecita de Calpe (no me acuerdo del nombre) y la camiseta aunque apenas se ve es negra de pepe jeans .







No hay comentarios:

Publicar un comentario