4 abr 2013

Street style: cowgirl


Inspirándome en el estilo cowgirl expuesto por los diseñadores en sus desfiles he intentado darle mi toque que como estilo sport me encanta, porque puedes ir muy cómoda pero al mismo tiempo muy sexy. Con una camisa anudada o un top corto combinado con un short o falda, un pañuelo al cuello y un cinturón y botas a juego y ya tienes tu total cowgirl, pero también puedes elegir algunos de estos elementos y mezclar con tu look o añadirle prendas con los estampados del oeste de Isabel Marant y  tendrás algo muy original, o puedes ir mas sencilla con un una camisa vaquera y unos shorts, siempre queda bien =).Aunque yo no estoy muy segura de aplicarlo, no se si me atreveré.

Esta primavera que acaba de empezar y ya intuimos que seras mas loca que los otros años, sera útil mezclar las botas con los shorts. ya que igual sales de tu casa ves un solazo enorme y te confías con poca ropa pero casi seguro volverás empapada y helada, pero si te tapas volverás acalorada y con la ropa en la mano... como siempre xD. 



















Os animáis a añadir estos detalles a tu look?. Te parece un estilo demasiado atrevido para la ciudad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario