2 abr 2013

Cowgirl

Desde el desfile de Isabel Marant  no paro de oír por todo el mundo la vuelta del estilo del oeste. pero es como todo, un desfile en si lo tienes que ver con una cierta perspectiva del conjunto, y escoger los detalles de ese diseñador a en ese desfile  y adaptarlos a tu manera a tu street style.
De el desfile de Isabel Marant  me encantan las camisas y los tejidos pero sobre todo las botas (que son preciosas, por cierto)


  
  

Este desfile me recordó al de D&G de hace unos años. Es otra manera de llevar el estilo cowgirl. Me encanta el toque de la tela vaquera con el marrón del cuero, yo me quedaría con eso y con los pañuelos al cuello de las modelos.

















A mi me gusta mas el desfile de D&G  para llevarlo en la calle, aunque se a del 2010,no seria la primera vez que vuelve una moda.


Que desfile os gusta mas? Añadiríais detalles de estos look a estilo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario