18 abr 2013

Que calor...

Holaa!! que tiempo mas loco hace dos semanas estaba con el abrigo y las botas y ahora me encuentro de camino a clase por las tardes acalarodasida y ya voy en manga corta y deseando quitarme los pantalones (jiji).Yo el calor lo llevo un poquito mal me gustaría vivir en un lugar donde también hiciera calorcito pero no este aire que te quema, ya que yo lo paso muy mal me agobia y me cansa mucho. Además hoy me encabezonao en que tenia que volver a entrenar que desde que estoy con el antibiótico practicamente lo había dejado ya que me duele un poco el pecho, pero las ganas de entrenar me estaban matando, y como una buena deportista cabezona me puesto después de cenar( el único rato libre que tengo ultimamente) para coger la bici estática plantarla en el salón y ver la tele mientras pedaleaba. 
Conclusión: hoy voy a dormir cojonudamente***


Muack*

No hay comentarios:

Publicar un comentario