8 abr 2013

Domingueando

Holaa!! hoy como es domingo ha sido un día muy tranquilo en casa con la family. Las mañanas de los domingos afortunadamente las dedico a dormir y descansa,r casi siempre, y cuando me levanto ayudo a mi madre un poco. Esta tarde he aprovechado que parece que me encuentro algo mejor para hacer un poco de deporte y no perder la rutina, y me  he puesto con la sesión de cardio que os enseñe. Que a gusto me siento después de entrenar. Por la noche me he puesto con mi hermana, que tiene 9 añitos, a seguir con las sesiones de Harry Potter, parezco una niña chica jijij, hoy hemos visto Harry Potter y el misterio del príncipe, y la verdad hace tantísimo tiempo que no veia ninguna de las películas que ya no me acuerdo si las he visto o me lo inmaginé cuando leía los libros. Pero la verdad me a encantado. Estoy deseando que tengamos otro hueco para poner la siguiente peli. Me voy a descansar que mañana me tengo que poner en marcha.

Mi merienda....mmmmmmm



Muack*


Que habéis hecho hoy?Aprovecháis mucho los domingos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario