9 jun 2013

Celebración



Holaa!! Menudo jaleo  de fin de semana. Como ya os dije esta semana fue el cumple de mi hermanita que cumplió 10 años, y como entre semana no hemos podido celebrarlo lo hemos celebrado este sábado con todas las amigas del cole y hoy domingo con la familia. Los dos días montamos una fiesta aquí en mi casa. Y la verdad después de estar los dos días ayudando a mi madre con la fiesta estoy u n poco cansada. No ayuda mucho que después de la fiesta ayer estuve viendo una peli con Oscar aquí en mi casa y después salimos, volviendo un poco más tarde de lo que yo quería. Total reventadísima y si además me pongo a pensar todo lo que tengo que estudiar estas semanas me da algo.

Hoy me iré a costar en breves y aprovechare porque esta semana no voy a poder descansar apenas.


Supertarta de bizcocho con chocolate blanco, chocolate fondant y nata de fresa. Mmmm......


Yo me voy a mimir yap.
Un beste enorme y a empezar bien la semana.


Muack*

No hay comentarios:

Publicar un comentario