3 jun 2013

Domingo de cine

Holaa!! Que malo es estar fuera de mi casa y no disponer de mi ordenador con internet =( , nos iré subiendo unos post que quería subir pero que por estar de vacaciones no he podido, pero no me olvido de mi blog que siempre que salgo fotografió algo para poder luego subirlo XD. Estas fotos son del domingo antes de irme a la playa.

Quedamos una pareja de amigos, mi chico y yo y aprovechamos unos descuentos que tenían para ir al cine. Fuimos a ver la película nueva de Tom Cruise, Oblivion (dejo el tráiler)



La verdad tiene un final que no me esperaba, pero también tengo que decir que con lo poco que voy al cine esperaba que me impresionara un poco más la película, pero está muy bien hecha.

Antes de pasar al cine nos fuimos a cenar al burguer y como llegábamos un poco justos y hacia buen tiempo aprovechamos y cenamos en el auditorio que hay en la puerta del cine, muy tranquilitos jijiji.













No hay comentarios:

Publicar un comentario