3 jun 2013

Holidays in the beach


Holaa!! Que tal el puente? Yo Salí el miércoles para la playita con mi hermana, mi madre y mi chico todo a ver a mi padre a Calpe. He estado supera gustico aunque no lo hemos podido disfrutar lo que nos hubiera gustado ya que ambos teníamos que estudiar. El tiene toda la semana con finales del curso y yo la semana que viene me presento al examen de nivel básico de inglés y hay mucho que trabajar, aparte el 20 me voy a presentar al examen de la prueba de acceso para grado superior para asegurarme la nota y no llevarme sustitos. Asique los estudios nos han reducido un poco las salidas pero hemos estado súper a gusto. Aunque nos las hemos arreglado para salir de vez en cuando.





Unas fotitos de mi outfit para ir cómoda a la playita.







 Muack*




No hay comentarios:

Publicar un comentario